Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la página web www.tai-enologia.es (denominado en adelante "comprador") y la empresa Antonio Luis Garcia Martinez e Hijos SL, propietario de web www.tai-enologia.es , con domicilio social en C/ Carretera, 40, CP1870 La Rábita, Granada-España- (denominada en adelante "tai-enologia").



Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.



tai-enologia podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

1. Cómo comprar



El comprador puede optar por realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

Por Internet en web www.tai-enologia.es

Por medio de nuestros correos electrónicos electrónicos disponibles info@tai-enologia.es



2. Precios y gastos de envío



Todos los precios de venta indicados en www.tai-enologia.es se muestran en EUROS e incluyen el IVA.

Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando tai-enologia exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo tai-enologia se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).



Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Empresas de alquiler, Hoteles, Tiendas, Centros deportivos y ocio, etc…) o particulares.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).



3. Disponibilidad



Nuestra empresa intenta tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 7 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso tai-enologia se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

4. Especificaciones y características técnicas de los productos



tai-enologia presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

Las fotografías constituyen una referencia orientativa y pueden no coincidir con el modelo exacto, habiendo diferencias entre el modelo fotografiado y la realidad.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.





5. Entrega

tai-enologia pone a disposición del cliente varios formulas de envió en función del tiempo de envió y la ubicación donde entregaremos su pedido ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y calidad en todos nuestros envios. Asi hemos planteado diversas formas de envío que se exponen a continuación:

- Península 24-48 h: Esta modalidad de envió se realiza por lo general en menos de 24h, en localidades urbanas o localidades cercanas a estas, aumentado a 48h en zonas remotas. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el envio y sobre dias laborales. .

- Península 4 días: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 3 días de la compra del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el envio y sobre dias laborales. .

- Islas Baleares: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 3 días de la compra del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el envio y sobre dias laborales. .



A tener en cuenta en las diversas modalidades de envió.-

Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. En la mayoría de las oficinas permiten la recogida de paquetes con lo que si a usted le conviene, le aconsejamos se ponga en contacto con su oficina de transportes. Antes deberá saber su código de envió y empresa de transportes.

tai-enologia realiza el pago de un seguro por cada envío por lo cual cubriria todos los desperfectos que estubieran ocasionados por el transporte y con el cual aconsejamos que.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….)

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo del problema que se haya detectado y debera ser el comprador quien se haga cargo de los gastos ocasionados.



Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día. tai-enologia no se responsabilizara de la hora de entrega y fecha de recepción de los pedidos.



6. Formas de pago.



Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

1) Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

a) IBAN ES43 0075 0024 6405 0008 8602

El cliente tendrá que tener en cuenta que el pedido se iniciara a partir de la comprobación del cobro o en su defecto la recepción del comprobante de ingreso. Se le aconseja al cliente realizar la comunicación de compra por email adjuntando dicho comprobante. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

2) Con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago segura de servired.

El pago se efectuar mediante la pasarela de pago de la empresa Redsys con su sistema de seguridad de pago seguro.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tai-enologia es 100% segura.



Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).



3) Pago contra reembolso.

El cliente abonara el total del importe de la compra efectuada a la agencia de transportes una vez haya recibido el artículo, los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio que será de un 6% sobre el total de la compra.

4) Pago por PayPal.



Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de cinco días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.





8. Garantías y servicio postventa.



Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de, como mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra defectos de fabricación.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con tai-enologia. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.

Quedaran excluidos de la garantía cualquier mal uso, golpes ,accidentes, accidentes eléctricos, desgastes, instalaciones, montajes incorrectos, tensión no idónea, mantenimiento o manipulaciones indebidas, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, sobrecargas o daños ocasionados por el no mantenimiento del artículo, así como defectos ocasionados por el transporte, accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de tai-enologia . También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante, importador para solucionar la incidencia. Se garantiza la sustitución de las piezas defectuosas pero no la posible mano de obra, ni herramientas, necesarias para cambiar las piezas a sustituir.

tai-enologia se compromete a entregar al cliente, las piezas de repuesto que sean necesarias, tras recibir el pedido y tras detectar el problema. Esta será la primera solución que se tomara para la solución del problema. Si eso no fuera posible, se retirara y se comprobara el problema en nuestras instalaciones para la reparación del articulo. Si esto no fuera posible se procederá a emitir la factura rectificativa y al reintegro del importe íntegro al comprador, asumiendo la empresa tanto los gastos de envío como de su devolución.

Queda excluida de la garantia el uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado. Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.



Para cualquier uso de la garantía o reparación tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto.

En cualquier caso, tai-enologia no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.



9. Litigios y responsabilidades

tai-enologia no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

tai-enologia no se hace responsable por errores en la precisión de los datos o errores tipográficos. Tampoco se hace responsable por Virus. tai-enologia se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido en cualquier momento.

Bajo ninguna circunstancia, tai-enologia será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a tai-enologia contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de España. No obstante, esto no impedirá a tai-enologia ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.